bandera Murcia

La Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, tras sopesar la decisión sobre convocar oposiciones para Secundaria o para Primaria, finalmente se ha declinado por ofertar más de 400 plazas para Maestros de todas las especialidades de Infantil y Primaria (Educación Infantil, Educación Primaria, Audición y Lenguaje, Educación Física, Lenguas Extranjeras, Música, Pedagogía Terapéutica) tal y como están haciendo el resto de comunidades limítrofes.

La oferta de plazas exactas, donde se podrá saber el reparto específico por especialidades, se hará finalmente público y oficial en los próximos días.

Fuente: La Verdad.es

4.4/5 - (84 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Valencia 2017: Convocatoria Descartada
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Abiertas Bolsas Extraordinarias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.