oposiciones docentes

En Campuseducacion.com hemos elaborado un Resumen Interactivo de nuestra «Guía del opositor para Maestros y Profesores«.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria sobre el concurso-oposición para acceder al Cuerpo de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria, ¿en qué consisten las oposiciones?, ¿cuántas pruebas son?, sus requisitos, etc. ¡Infórmate y da un paso más para ejercer tu profesión!

Resumen Interactivo de la Guía de Oposiciones de Campuseducacion.com

 

5/5 - (46 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros 2015 Asturias: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.