Calculadora de baremo

Calculadora de baremo de oposiciones

Te presentamos la Calculadora de Baremo para Oposiciones de Maestro y Secundaria. En unos sencillos pasos puedes conocer los puntos que tienes en tu baremo.

Calculadora de Baremo para Oposiciones de Educación Clic para tuitear

Iniciar calculadora de baremo

Además, te ofrecemos varias opciones para conseguir más puntos:

✔ Puedes completar el apartado de Otros Méritos con los Cursos Online Homologados para Oposiciones de Educación que Campuseducacion.com pone a tu disposición desde solo 65 €.

✔ Publica artículos de investigación en nuestra Campus Educación Revista Digital Docente y puedes obtener hasta 1 punto en algunas comunidades autónomas

✔ Puedes obtener 1 punto adicional en tu baremo con nuestros Másteres Oficiales con metodología online.

Consulta todos los Descuentos y Promociones que tenemos para ti:alcanza tu objetivo descuentos

pack docente

 

5/5 - (4 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

Calificación
Interés para oposiciones
9.4
< Artículo anteriorOposiciones País Vasco 2017: Resultados Fase de Concurso y Fase de Oposición
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2017: Seleccionados para el ingreso al Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.
calculadora-de-baremo-oposicion-educacion Te presentamos la Calculadora de Baremo para Oposiciones de Maestro y Secundaria. En unos sencillos pasos puedes conocer los puntos que tienes en tu baremo. Además, te ofrecemos varias opciones para conseguir más puntos: ✔ Puedes completar el apartado de Otros Méritos con los Cursos Online...