Publicado el Nº23 de Campus Educación Revista Digital Docente.

Publicado el Nº23 de Campus Educación Revista Digital Docente #CEdRevistaDigitalDocente Clic para tuitear

CAMPUS EDUCACIÓN REVISTA DIGITAL DOCENTE Nº23 

Tras 23 números a lo largo de cinco años, Campus Educación Revista Digital Docente ha consolidado su trabajo y su especial propósito: proporcionar a todos los miembros de la comunidad educativa un espacio en el que contribuir, desde la libertad y el rigor, a la mejora de la práctica educativa y los procesos didácticos y pedagógicos del entorno escolar, formativo, académico e institucional.

Y continúa siendo así, un espacio en el que todos los profesionales educativos pueden encontrar su sitio y compartir conocimientos y experiencias para enriquecer a la colectividad del sector; un lugar concebido y dedicado con atención  hacia la colaboración y el encuentro de distintos puntos de vista, todos perfectamente válidos, sobre los más múltiples y diversos aspectos que entrañan este maravilloso mundo de las Ciencias de la Educación.

Campus Educación Revista Digital Docente seguirá su andadura y continuará creciendo, pues afortunadamente cada día son más los docentes, de todas las etapas educativas y especialidades formativas, que se suman a este gran proyecto, aportando su bagaje personal y profesional.

Si tú, querido lector, eres docente, te interesa el mundo educativo y deseas formar parte de esta gran familia, todavía estás a tiempo de sumar algo de ti para engrandecer, si cabe, más este espacio.

ARTÍCULOS DE ESTE NÚMERO 

David Calle  El manejo de las conductas disruptivas en las aulas.
Mejora de la convivencia escolar
Por Virginia Ester Rodríguez García

David CalleDialécticas entre la cultura material y la educación artística.
Dibujo y grabado en el museo provincial de Lugo como propuesta educativa.
Por Antonio Mourín Álvarez

David CalleTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Altas Capacidades. Breakouts para este reto educativo.
Por Sarai Blázquez Bautista

David CalleFlipped Classroom en Educación Física.
Uso de las TIC en nuevas materias.
Por Marina Pérez López

David Calle Educación para la convivencia.
Un proceso de aprendizaje desde edades tempranas.
Por Carmen Donate Gil

David CalleDel Test de Cooper al Crossfit.
En busca de una nueva filosofía de trabajo de la condición física que motive al alumnado.    Por Ángel Gabriel Lucas Cuevas  

David CalleEducación emocional y desarrollo lingüístico.
Una propuesta de aprendizaje global.
Por Joaquín José Sanz Martínez

David CalleEl enorme potencial pedagógico del Design Thinking.
Innovación metodológica en el aula.
Por Alba Muñoz León  

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AUTOR? 

Para publicar tus artículos en Campus Educación Revista Digital Docente solo tienes que rellenar este Formulario y nosotros te lo publicaremos totalmente GRATIS. 

Certificamos tus publicaciones para que consigas PUNTOS EXTRA en el baremo de méritos de las distintas convocatorias de procesos docentes: puedes conseguir hasta 8 puntos para el concurso general de traslados. 

Además, con NUESTRA PROMOCIÓN podrás certificar 4 artículos GRATIS para Baremo cumpliendo alguno de estos requisitos:

Si eres afiliado de ANPE Albacete o ANPE Castilla La Mancha puedes beneficiarte de un nuevo servicio de certificación GRATUITO, sin límite de artículos, gracias al convenio de colaboración que Campuseducacion.com tiene con este sindicato independiente.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos y Funcionarios Ceuta y Melilla: Plazas para evaluadores y asesores
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Plazas para Formación Profesional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.