Suscríbete ya

BlogSuscríbete a nuestro Blog

Campuseducacion.com ha renovado los contenidos del blog, así como las publicaciones periódicas de los boletines de actualidad educativa: secciones de análisis y opinión con las noticias de última hora.  Desde hoy puedes formar parte de nuestra Comunidad Educativa compartiendo la información más interesante.

Si no quieres perderte ningún post, solo tienes que suscribirte a nuestro Blog.  ¿A qué esperas? Indícanos tu correo electrónico y estarás en línea con la actualidad educativa.

Únete a Campuseducacion.com 

4.4/5 - (47 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocadas oposiciones en Castilla y León 2016. RESUMEN
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: bolsas de trabajo con perfil bilingüe
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.