interinos andorra bolsa trabajo

Se publica convocatoria para abrir Bolsas de Trabajo para docentes interinos en Andorra.

#BolsasDeTrabajo para #Interinos en #Andorra Clic para tuitear

Se abren Bolsas de Trabajo para Interinos del Cuerpo de Maestros y del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de diversas especialidades para desempeñar puestos de trabajo en Andorra, para el curso académico 2018/2019.

CUERPO DE MAESTROS

  • Inglés
  • Francés

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

  • Biología y Geología
  • Física y Química
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Francés
  • Matemáticas
  • Orientación Educativa

La formación de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad serán creadas para el colegio español María Moliner de Andorra.

El sistema de selección para la formación de listas por cuerpos y especialidades será el concurso, donde se valorarán los méritos presentados por los aspirantes según lo que dicte la convocatoria.

Los candidatos que quieran participar de esta convocatoria tendrán que presentar las solicitudes mediante la Sede Electrónica.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 6 al 20 de marzo.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl conocimiento científico de las Ciencias Sociales
Artículo siguiente >Oposiciones Baleares 2018: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.