Oposiciones Baleares 2018: Publicada Convocatoria

3997

Se publica la Convocatoria de Oposiciones 2018 en las Islas Baleares.

Publicada #Convocatoria de #Oposiciones2018 en las #IslasBaleares Clic para tuitear

Ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la convocatoria de las Oposiciones Docentes 2018 en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, las cuales se celebrarán para el profesorado de Enseñanzas Medias y el Cuerpo de Maestros.

Las plazas convocadas son:

  • CUERPO DE MAESTROS: 401 plazas
  • CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: 552 plazas
  • CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS: 45 plazas
  • CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS: 10 plazas

Los exámenes de la primera fase de las pruebas darán comienzo el 23 de junio.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 7 al 21 de marzo.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

4.7/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andorra: Bolsas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla y León 2018: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.