Publicada modificación definitiva de la Convocatoria de Oposiciones 2024 en Comunidad Valenciana.

Publicada modificación #Convocatoria #Oposiciones2024 #ComunidadValenciana Clic para tuitear

Como adelantábamos hace unos días (Oposiciones 2024 C.Valenciana: Modificación de Convocatoria y plazos), la Comunidad Valenciana ya ha publicado la modificación definitiva de la Convocatoria de Oposiciones 2024 que afecta, entre otras cosas, a los plazos de presentación de solicitudes.

En 2023, Comunidad Valenciana publicó su Convocatoria de Oposiciones 2024 para el Cuerpo de Maestros, con un total de 1.865 plazas (Oposiciones 2024 C.Valenciana: Publicada Convocatoria).

Con esta modificación, establece el plazo de presentación de solicitudes desde el 15 de marzo hasta el 4 de abril.

Fuente: Dogv.gva.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPosibilidades de la Neuroeducación
Artículo siguiente >Oposiciones 2025 Cantabria: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.