bandera cantabria

Cantabria publica los listados provisionales de admitidos de las especialidades de Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje del Cuerpo de Maestros.

#Listados provisionales de admitidos a las #BolsasDeTrabajo de #Maestros en #Cantabria Clic para tuitear

Dicha publicación corresponde con la convocatoria del pasado mes de Marzo de proceso selectivo de carácter urgente para cubrir plazas de varias especialidades del Cuerpo de Maestros y formar bolsas de trabajo extraordinarias (Interinos Cantabria: Abiertas Bolsas de Trabajo para Maestros).

Los aspirantes pueden realizar las reclamaciones en: Acceso a Procesos Publicados

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 19 al 26 de abril


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorDiseño y desarrollo del currículo
Artículo siguiente >Oposiciones Cataluña 2017: Más de 2.000 plazas docentes
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.