Interinos Extremadura: Modificación en las listas de espera

Interinos Extremadura: Modificación en las listas de espera
Valorar este artículo.
657

La Comunidad Autónoma de Extremadura modifica el Decreto que regula las interinidades, entrando en vigor a partir del 2 de agosto.

Modificación del Decreto de #Interinos en #Extremadura Clic para tuitear

Extremadura publica el Decreto 131/2018, de 1 de agosto, por el que se modifica el Decreto 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por la presente modificación, se comenzará a valorar el mejor resultado obtenido en la misma especialidad a la que se opta en los procesos selectivos convocados por la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En el caso de los integrantes de listas de espera a los que, en alguno de los procedimientos
de actualización de méritos previamente convocados por la Dirección General de Personal
Docente, no se les hubiese tenido en cuenta el resultado obtenido en procesos selectivos
previos, se computará el mismo en las listas de espera vigentes a partir del curso escolar 2018/2019.

Compartir
Cursos Homologados para Oposiciones y Traslados
< Artículo anteriorPlasticidad Cerebral
Artículo siguiente >Preparación para el futuro laboral
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.