bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Se publican las instrucciones sobre la obtención del certificado digital que sirve para realizar trámites y gestiones con la Administración de la Comunidad de Madrid, vía internet, a través de los Registros electrónicos de las Consejerías y organismos competentes.

Instrucciones para la obtención del #CertificadoDigital para #Madrid Clic para tuitear

Este certificado será necesario para realizar cualquier tipo de proceso en la Administración Pública.

Esta herramienta facilita el acceso a determinados datos personales (cursos de formación, notas de oposición, etc.), así como la participación y el seguimiento en los diferentes procedimientos (procesos selectivos, concursos de traslados, etc.).

Toda la información la encontrarás en los siguientes documentos y en el enlace de consulta:

Más información en: ANPE Madrid 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior5 libros para leer en el aula
Artículo siguiente >El espíritu emprendedor en Educación Primaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.