completa tu baremo para oposiciones

Cursos a distancia válidos para Oposiciones y Concurso General de Traslados

Dirigidos a Opositores, Funcionarios Docentes de cualquier etapa, nivel y especialidad educativa y Profesionales de la Educación.

PUNTUACIÓN PARA BAREMO
En la Comunidad de Madrid (para Oposiciones de Docentes) y en Baleares (para Listas de Interinos), se ha incrementado el número de horas de formación necesarias para completar el Baremo.

Realiza nuestros cursos con la garantía de obtener la máxima puntuación. Cursos Homologados con metodología 100% a distancia y online, adaptados a las últimas convocatorias de todas las Comunidades Autónomas.

Válidos para baremo de méritos de las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados. Puntuables en todas las Comunidades Autónomas.

https://youtu.be/6nA0z_n9lYY

MATRÍCULA
Entra en www.campuseducacion.com y completa tu matrícula ahora. El Asistente de Matrícula te ayudará a seleccionar los cursos que mejor se adapten a las Comunidades Autónomas en las que quieras presentarte.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES
checking30% de Descuento a Afiliados a ANPE.

checking20% de Descuento a Opositores y/o Docentes.

checkingPublicación y Certificación Sin Costes de tus trabajos como Autor en Campus Educación REVISTA DIGITAL DOCENTE (Si realizas al menos 4 Cursos Homologados Online).
checkingRegalo de un Curso Online de Inglés de nivel A1, A2, B1 o B2 de 6 meses de duración, basado en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council. (Al matricularte en 4 o más cursos). Al finalizar el curso, recibirás un certificado digital de superación de British Council.

Regalo Curso Inglés 6 meses Cursos Homologados Publicación y Certificación como Autor

MOTIVOS POR LOS QUE COMPLETAR TU FORMACIÓN CON CURSOS HOMOLOGADOS DE CAMPUSEDUCACION.COM

• Metodología 100% a distancia y online.
• Cursos homologados por la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
• Con Créditos Tradicionales y Créditos ECTS.
• Válidos en todas las Comunidades Autónomas.
• Acceso a nuestra Aula Virtual llena de recursos. A tu ritmo, sin horarios.
Evaluaciones tipo test.
• Certificados en 20 días.

CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE QUE TE PUEDEN INTERESAR

Créditos ECTSMetodologías Lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en Educación Infantil y Primaria.

Créditos TradicionalesInteracción de la Pizarra Digital Interactiva Smart Board en el aula.

Créditos ECTSCompetencia Digital Docente (PC y Mac): Creación de contenidos didácticos multimedia interactivos para el aula.

Créditos ECTSPsicología básica para educadores.

Créditos TradicionalesRecursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula.

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCastilla – La Mancha: acto público adjudicación de Inspectores accidentales 2016/2017
Artículo siguiente >Completa tu formación para baremo con el Máster Oficial Universitario en Gestión de PRL, metodología 100% Online
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.