Jóvenes estudiando con ordenadores

A día de hoy, y en base a las últimas noticias relacionadas con el número de plazas aproximadas a convocar, el escenario actual por Comunidad Autónoma queda así:

El resto de Comunidades se irán pronunciando en los próximos días para anunciar la convocatoria de futuros procesos selectivos de cara al próximo año.


IMPORTANTE: Se espera que las primeras convocatorias vean la luz en marzo o abril, fecha en la que los opositores han de tener perfeccionados sus méritos por cursos de formación.

Aprovecha los periodos de realización disponibles durante las Navidades para Matricularte en nuestros Cursos Homologados para Oposiciones de Educación.

Matricúlate ahora en los Cursos de Formación Online de Campuseducacion.com, homologados y válidos para oposiciones en todas la Comunidades Autónomas, y completa tu baremo de méritos por cursos de formación para afrontar el proceso de oposiciones con mayores posibilidades y las mejores garantías.

Además, si te matriculas de 4 o más cursos en Campuseducacion.com llévate un curso online de British Council de 6 meses de duración para la preparación del nivel que tú elijas: A1, A2, B1 o B2.

4.7/5 - (54 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria País Vasco: 577 plazas para 2016
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Comunidad Valenciana: La Consejería de Educación anuncia que convocará 1.055 plazas de docentes
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.