bandera Andalucía

Ya están disponibles las calificaciones de la primera prueba de las Oposiciones 2017 al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en Andalucía, así como los llamamientos para realizar la segunda prueba de la fase de oposición.

Calificaciones #Oposiciones2017 #Música y Artes Escénicas #Andalucía Clic para tuitear

Pincha en: Tablón de anuncios –> Novedades –> Publicación de las calificaciones de la primera prueba del procedimiento selectivo de ingreso del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2017: Puntuaciones provisionales de la Fase de Concurso
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Andalucía 2017: Calificaciones de la primera prueba
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.