bandera Andalucía

Andalucía, mediante la Resolución de 21 julio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, hace públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2017.

Aprobados con plaza de las #Oposiciones2017 a #Maestros en #Andalucía Clic para tuitear

El personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, la documentación requerida.

Para realizar la consulta personalizada de los listados: juntadeandalucia.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2017: Listas definitivas de Interinos
Artículo siguiente >La Educación Emocional en la Escuela
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.