Andalucía publica su Oferta Pública de Empleo con 3.341 plazas para maestros y profesores.

Publicada OPE con 3.341 plazas para maestros y profesores #Andalucía #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La OPE para 2022 que Andalucía acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge un total de 3.341 plazas para maestros y profesores, con el siguiente reparto:

  • 1.667 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • 1.400 plazas para el Cuerpo de Maestros
  • 218 plazas para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
  • 56 plazas para Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Se espera que de las plazas aprobadas para maestros serán tenidas en cuenta para la próxima convocatoria, junto a las anteriores 1.100 plazas aprobadas.

Recordemos que Andalucía ya ha adelantado el borrador de su convocatoria de oposiciones 2022, con una oferta que asciende a las 2.538 plazas (Oposiciones 2022 Andalucía: Borrador de Convocatoria).

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Andalucía te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Andalucía puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Andalucía es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Andalucía, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

cursos andalucía

Fuente: Juntadeandalucía.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Andalucía: Borrador de Convocatoria
Artículo siguiente >Oposiciones Comunidad de Madrid: Aprobada OPE con 2.215 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.