Publicada OPE en la Comunidad de Madrid con 2.215 plazas para maestros y profesores.

Publicada OPE en #ComunidadDeMadrid con 2.215 plazas para maestros y profesores #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La Comunidad de Madrid procede a la aprobación de la oferta de empleo público de personal docente no universitario para el año 2022.

En esta OPE se contemplan un total de 2.215 plazas entre maestros y profesores:

  • 1.112 plazas para el Cuerpo de Maestros
  • 1.103 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Además, se recogen 7 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño y 6 plazas para Inspectores de Educación.

La aprobación de esta OPE puede repercutir en la Convocatoria de Oposiciones 2023 para el Cuerpo de Profesores de Secundaria, que la Comunidad de Madrid publicó el pasado 8 de febrero (Oposiciones 203 Madrid: Publicada Convocatoria).

Dado que el plazo de presentación de solicitudes no está abierto todavía, se espera que las plazas aumenten.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Comunidad de Madrid te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Comunidad de Madrid puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Comunidad de Madrid es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Comunidad de Madrid, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Madrid

Fuente: BOCM.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía: Publicada OPE con 3.341 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >¿Aprendizaje de un idioma o adquisición lingüística?
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.