bandera cantabria

Oposiciones 2015 en la Comunidad de Cantabria: PUBLICADA CONVOCATORIA del proceso selectivo para los cuerpos de Maestros, Profesores de Secundaria y Formación Profesional.

Orden ECD/48/2015, de 9 de abril, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dichos cuerpos.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18 de abril hasta el 7 de mayo de 2015 (ambos inclusive)

Inicio de las pruebas: después del 15 de junio.

Anexos:

  • ANEXO V. REQUISITO ESPECÍFICO DE POSESIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA. (Sólo para aquellos aspirantes a ingresar en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional)
  • ANEXO VI. (Sólo para aquellos aspirantes que desempeñen o hayan desempeñado servicios docentes en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria)
  • ANEXO VII. (Sólo para aquellos aspirantes que no posean la nacionalidad española)
  • ANEXO VIII. (Declaración jurada)
  • ANEXO IX. (Para aspirantes que NO posean la nacionalidad española y no sean miembros de la Unión Europea)
  • ANEXO XII. (Procedimiento de acceso a Cuerpos del grupo superior y de mismo grupo y nivel de complemento de destino)

 

4.7/5 - (81 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Castilla – La Mancha: PUBLICADA CONVOCATORIA de Enseñanzas Medias.
Artículo siguiente >Castilla – La Mancha: corrección de errores en la Oferta de Empleo Público docente para el año 2015.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.