Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: composición de Tribunales.

203

Oposiciones 2015 en la Comunidad de Castilla – La Mancha: composición y sedes de los Tribunales para los cuerpos convocados en el proceso selectivo.

SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE:

 

SISTEMA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

 

Para AMBOS SISTEMAS DE ACCESO habrá un acto de presentación, de asistencia obligatoria, en persona para todos los participantes, al que deben concurrir con documentación oficial acreditativa de su identidad, no siendo válida la comparecencia de otras personas con algún tipo de apoderamiento.

Este acto de presentación tendrá lugar el 20 de junio de 2015 a las 11 horas. Las actuaciones de la fase de oposición comenzarán el 27 de junio de 2015 a partir de las 9 horas; sobre este extremo los opositores serán informados por el Presidente de su Tribunal respectivo. Del mismo modo, el Presidente les informará sobre la modalidad de entrega de la programación didáctica por aquellos aspirantes que hayan superado la primera prueba de la fase de oposición con nota superior a 5 en los términos expresados en los números 6 y 36 de la Resolución de convocatoria.