bandera castilla-la mancha

Oposiciones 2016 en la Comunidad de Castilla – La Mancha: se anuncia la convocatoria de oposiciones para el próximo año.

Emiliano García Page, presidente de Castilla – La Mancha, ha anunciado que se convocarán oposiciones para Educación primaria en 2016 mediante una oferta de empleo público importante para normalizar la situación existente y no estar permanentemente en una bolsa de interinidades que traslada inestabilidad a los interinos.

Es probable que a mediados del mes de Noviembre se tengan más noticias acerca del número de plazas y especialidades a convocar.

 

Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

 

 

 

4.6/5 - (41 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Murcia: se convocarán para Maestros y Catedráticos de Música
Artículo siguiente >Interinos Madrid: convocatoria extraordinaria para profesores de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.