bandera Castilla - La Mancha

Resoluciones de 02/06/2016 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en Castilla – La Mancha.

TURNO LIBRE:

TURNO DISCAPACIDAD:

Contra las presentes resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

 

 

 

4/5 - (18 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Murcia: sedes de actuación para cada especialidad
Artículo siguiente >Oposiciones Murcia 2016: criterios de valoración
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.