Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposiciones Secundaria 2015 Castilla – La Mancha: información de la Mesa Sectorial.

En principio, la Administración dice que no convocarán oposiciones de maestros y muy posiblemente tampoco de Formación Profesional y enseñanzas de  Régimen Especial.  Como aún no tienen clara la teórica oferta de Empleo Publico que pueden plantear,  el Director General deja las cosas un poco “en el aire” para hacer una oferta algo mas firme en los primeros días del mes de diciembre, con vista a concretarla a lo largo mes de febrero de 2015.

No obstante afirma haber tenido una reunión informal con el resto de Directores Generales del resto de Comunidades Autónomas y de la misma señala las conclusiones siguientes:

Madrid y Andalucía se prevé que convoquen oposiciones del cuerpo de Maestros.

– El resto de comunidades,  teóricamente convocarán EE.MM.

OS MANTENDREMOS INFORMADOS

4.1/5 - (32 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros 2015 Asturias: la Consejería convocará Oposiciones el próximo año.
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros 2015 Galicia. Educación anuncia que convocará oposiciones con más de 400 plazas.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.