bandera Castilla - La Mancha

Emiliano García-Page, presidente de Castilla – La Mancha, anuncia que la Oferta de Empleo Público para este año 2016 se publicará en la primera semana de mayo.

Se trata de «una potentísima oferta» que significará un «punto de inflexión radical en Sanidad, Educación (750 plazas) y el conjunto de la Administración».

Tras este anuncio, y tal y como estaba previsto, la convocatoria de Oposiciones en Educación para el cuerpo de Maestros se publicará en breve, después de esta Oferta de Empleo Público.

Fuentes: 20minutos.es(1)  –  eldigitaldealbacete.com(2)

 

4.1/5 - (82 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria Oposición Enseñanzas Medias 2016 Andalucía. Resumen
Artículo siguiente >Oposiciones Canarias 2016. Aprobada la Oferta de Empleo Público
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.