bandera castilla y león

Oposiciones 2016 en la Comunidad de Castilla y León: la Consejería anunció que convocará alrededor de 800 plazas para el próximo año.

La cifra oficial de plazas que se sacarán a concurso en el cuerpo de Maestros no se sabrá exactamente hasta finales de enero de 2016, aunque el director general de recursos humanos comentó que «este año están previstas 793 jubilaciones y más o menos por ahí andará el número».

El hecho de que se haya elevado la tasa de reposición del 50% al 100% permitirá, al menos, que se cubran todas las bajas que se produzcan, sin que se mermen más las plantillas.

 

4.1/5 - (17 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria: habrá oposiciones en 2016
Artículo siguiente >Interinos Madrid: Bolsa Extraordinaria varias especialidades de Enseñanza Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.