Castilla y León presenta el borrador de convocatoria para las próximas Oposiciones 2022 a maestros.

Borrador de Convocatoria #Oposiciones2022 #CastillaYLeón Clic para tuitear

Castilla y León ha presentado el borrador de la convocatoria de las próximas Oposiciones 2022 destinadas al Cuerpo de Maestros, del cual ha dado a conocer el reparto de plazas por cada una de las especialidades que conforman en mencionado cuerpo.

La oferta total de plazas que presenta Castilla y León son 1.200 plazas (Oposiciones 2022 Castilla y León: 1.200 plazas para maestros), pero la convocatoria de oposiciones 2022, que se espera se publique la primera semana de marzo, contará con un total de 685 plazas para maestros, en base al actual Real Decreto 67/2007.

Las plazas restantes las reserva la comunidad para sacarlas en una convocatoria adicional antes de que finalice el año, en cuyo caso se tendría en cuenta el nuevo Real Decreto que el Ministerio está preparando.

El reparto por especialidad de las 685 plazas que se convocarán en esta primera convocatoria es el siguiente:

  • Audición y Lenguaje: 30 plazas
  • Educación Física: 68 plazas
  • Educación Infantil: 168 plazas
  • Educación Primaria: 219 plazas
  • Lengua Extranjera Inglés: 101 plazas
  • Música: 31 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 68 plazas

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Castilla y León
te aconsejamos que consultes nuestro post:

Fuente: Comunicacion.jcyl


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Aprendizaje de un idioma o adquisición lingüística?
Artículo siguiente >¡Carnaval! -40% en todos los Cursos Homologados
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.