bandera extremadura

Oposiciones 2016 en la Comunidad de Extremadura: se acuerda la convocatoria de oposiciones al cuerpo de Maestros el próximo año.

En próximas reuniones de la Mesa Sectorial de Educación se acordarán «conjuntamente» las plazas que salen a concurso-oposición, las especialidades y la fecha exacta de la celebración de las pruebas. Esta convocatoria se incluirá en el calendario de oposiciones para los próximos cinco años que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha comprometido a publicar.

La cifra de plazas para Infantil y Primaria puede estar entorno a 300 o 400 según fuentes sindicales.

 

Fuente: 20minutos.es

4.3/5 - (21 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Bolsa extraordinaria secundaria especialidad Biología y Música
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Bolsa de trabajo de Organización y Gestión Comercial y Procesos de Gestión Administrativa
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.