Oposiciones Extremadura 2018: Fecha de comienzo de las pruebas

2581

Desde la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura se anuncia la fecha de comienzo de las pruebas de las Oposiciones 2018.

Fecha de inicio de las pruebas de las #Oposiciones2018 en #Extremadura Clic para tuitear

La Consejera de Educación y Empleo, Esther Guitiérrez, ha comunicado que el comienzo de las pruebas de las Oposiciones de 2018 será el 23 de junio, día que tendrá lugar el desarrollo de la primera prueba.

También se ha adelantado desde diferentes representantes del Gobierno de Extremadura que la convocatoria de Oposiciones 2018 se espera que se publique a principios de marzo.

Como sabíamos, en las Oposiciones de 2018 en Extremadura se convocarán 1.267 plazas de 65 especialidades de diversos cuerpos de Enseñanzas Medias (Oposiciones Extremadura 2018: Plazas por especialidad).

¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Extremadura para completar tu baremo a tiempo.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

cursos homologados

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: DigitalExtremadura.com