Oposiciones Maestros e Inspectores Educación. Listado de aprobados en el concurso-oposición 2013 en Galicia.

Oposiciones Maestros e Inspectores Educación. Listado de aprobados en el concurso-oposición 2013 en Galicia.
4.6 / 5 - 26 votos
504

Oposiciones de Maestros e Inspectores de Educación: publicada en el Diario Oficial de Galicia la Orden por la que se hace pública la relación del personal aspirante que ha superado el concurso-oposición de 2013. [VER]

El personal seleccionado, que figuran en el anexo I, presentará al Departamento de Cultura, Educación y Universidad la documentación que se relaciona en la base decimoquinta de la Orden de 23 de marzo de 2013 (DOG del 04 de abril), en el plazo de 20 días naturales desde el día siguiente al de su publicación. (Desde el 24 de agosto al 12 de septiembre)

Documentación:

a) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el correspondiente cuerpo o certificación académica que acredite que se realizaron todos los estudios para la obtención del título, junto con la fotocopia compulsada del recibo acreditativo de que se efectuó el pago correspondiente de los derechos de expedición, a menos que cualquiera de los documentos fueran presentados para a su valoración como mérito. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial de su homologación o bien, la credencial de reconocimiento de títulos para ejercer la profesión de maestros.

b) Certificado médico acreditativo de no padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.

La persona aspirante que haga valer su condición de persona con discapacidad deberá presentar certificación de los órganos competentes de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social que acredite tal condición, y también tendrá que presentar certificado de los citados órganos o de la Administración Sanitaria, que demuestre la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

c) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública y de no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, conforme al modelo que figura como anexo VII en esta convocatoria.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista