Propuestas 131 plazas para el Cuerpo de Maestros a convocar en las próximas Oposiciones 2024 de La Rioja.

Se esperan al menos 131 plazas de maestros #LaRioja #Oposiciones2024 Clic para tuitear

Tras la última mesa sectorial celebrada, la región de La Rioja ha decidido hacer pública su intención de aprobar, por el momento, 131 plazas para el Cuerpo de Maestros que irán destinadas a ser convocadas en los próximos procesos selectivos de 2024.

Igualmente, la comunidad autónoma ha comunicado que próximamente publicará la Oferta Pública de Empleo relativa a 2023, en donde se contemplarán estas plazas y puede que algunas más.

Del mismo modo, todavía cabe esperar que las plazas de maestros para las Oposiciones 2024 aumenten debido a los ajustes de las anteriores ofertas de empleo público.

La previsión es que durante el verano de 2024 se desarrollen en paralelo las fases de oposición de los dos procedimientos, las oposiciones de maestros y el concurso-oposición de estabilización, con tribunales diferentes y distinta fecha de examen.

Fuente: actualidad.larioja.org

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para La Rioja puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo puedo conseguir puntos extra en las Oposiciones de Maestros y Profesores?
Artículo siguiente >Se esperan 1.085 plazas de maestros y profesores para 2024 en Castilla y León
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.