Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid
Oposiciones Maestros Madrid 2013. Tribunales, fecha, hora y lugar de celebración: RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013, y se anuncian los lugares y fechas del comienzo de actuación de los mismos, así como la distribución de los opositores que han de actuar en los diferentes Tribunales.

 

La celebración de la primera prueba de la fase de oposición comenzará el día 2 de julio de 2013, a las 8.30 de la mañana.

 


4/5 - (87 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos: Listas definitivas en Navarra
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Educación Primaria Cantabria 2013. Distribución de aspirantes
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.