La Comunidad de Madrid convocará 2.900 plazas para las Oposiciones 2020.

2.900 plazas para las #Oposiciones2020 en #Madrid Clic para tuitear

La Presidenta Regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado recientemente que la comunidad ofertará una cifra de plazas para la que será, afirma, la mayor convocatoria docente de la historia.

Tras la mesa sectorial celebrada ayer, 28 de enero, Madrid ha comunicado que convocará unas 2.900 plazas para las próximas Oposiciones 2020, dirigidas al profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Artes Plásticas y Diseño, entre otros cuerpos.

Las 2.900 plazas convocadas para 2020 se unen a las 9.243 que se han venido creando desde 2015 para la estabilización y mejora de las plantillas docentes. De ese modo, el sistema educativo madrileño sumará en cinco años 12.143 plazas de profesores y maestros.
Isabel Díaz Ayuso, Presidenta Regional.

Igualmente, se sabe que la Consejería de Educación de la comunidad ha proporcionado un primer borrador con el reparto de plazas por cuerpo y especialidad, el cual aún no se conoce pero se sabe que tendrá que modelarse hasta alcanzar su forma final.

Esta propuesta parece ser que recoge un total de 96 especialidades, siendo de las más numerosa Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química e Inglés.

¡Empieza cuanto antes a sumar puntos en tu baremo de méritos! 

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en la Comunidad de Madrid

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: 20minutos.es / Elpais.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Cantabria: Confirmados los cambios en los exámenes
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Fecha para la publicación de Convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.