Reparto por especialidades de las 1.625 plazas ofertadas en la Comunidad de Madrid para las próximas Oposiciones 2022.

Reparto por especialidad de 1.625 plazas #Oposiciones2022 #ComunidadDeMadrid Clic para tuitear

Tras la reciente aprobación que la Comunidad de Madrid ha hecho de las 1.625 plazas para las próximas Oposiciones 2022 (Oposiciones 2022 Madrid: Aprobadas 1.625 plazas), ahora se da a conocer cuál será la distribución de todas esas plazas por especialidad.

Todavía no es definitivo pero el reparto queda, hasta el momento, de la siguiente manera:

  • Educación Primaria: 326 plazas
  • Educación Infantil: 294 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 284 plazas
  • Educación Física: 157 plazas
  • Audición y Lenguaje: 138 plazas
  • Música: 66 plazas
  • Francés: 4 plazas
  • Inglés: 356 plazas

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Comunidad de Madrid te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Comunidad de Madrid puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Comunidad de Madrid es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Comunidad de Madrid, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Madrid

Fuente: CSIF.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Canarias: Desglose provisional de especialidades
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Profesores, Música y Artes Plásticas y Diseño
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.