Oposiciones 2020 Murcia: Suspensión del procedimiento selectivo

728

La Región de Murcia anuncia la suspensión del procedimiento selectivo establecido en la Convocatoria de Oposiciones 2020.

Anulado el procedimiento de #Oposiciones2020 en #Murcia Clic para tuitear

Debido a la grave situación sanitaria, la Región de Murcia, al igual que la gran mayoría de Comunidades Autónomas, optó por aplazar las Oposiciones previstas para 2020 a 2021 (Oposiciones 2020 Murcia: Aplazadas para 2021).

Por el momento, la comunidad esperaba a observar cómo evolucionaba la situación pero, ante la imposibilidad de garantizar las medidas que considera completamente favorables, se ha decantado por declarar terminado el procedimiento selectivo aludido en la Convocatoria de Oposiciones 2020 que publicó el pasado mes de marzo.

Por tanto, queda anulado cualquier efecto administrativo de las instancias presentadas hasta la fecha. La Dirección General de Planificación Educativa y Recursos
Humanos iniciará los trámites necesarios para la devolución de la cantidad abonada en concepto de derechos de examen a las personas participantes en el proceso selectivo que hayan abonado la misma, publicando instrucciones dictadas al efecto que agilicen dicha tramitación.

Esto quiere decir que se espera una publicación de la nueva Convocatoria de Oposiciones, cuando la comunidad estime oportuno.

En dicha convocatoria no se descarta un aumento de plazas, ya que a ella podrían sumarse las plazas derivadas de una nueva oferta de empleo.

Murcia tenía prevista la celebración de las oposiciones con un total de 572 plazas a ofertar (Oposiciones 2020 Murcia: Publicada Convocatoria).



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores