La Región de Murcia decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Murcia Clic para tuitear

Entre la gran mayoría de Comunidades Autónomas han sido capaces de llegar a un acuerdo para tomar la decisión de aplazar las Oposiciones que se celebrarían en 2020 de Secundaria para 2021, dejando así también aplazadas las futuras convocatorias para las Oposiciones de Maestros hasta 2022.

Sabíamos que la Región de Murcia era una de las Comunidades Autónomas que había asumido esta decisión, pero desconocíamos un comunicado oficial por su parte al respecto.

Murcia se decanta, entonces, por aplazar las Oposiciones 2020 para 2021, asumiendo que es previsible que la suspensión conlleve un aumento de plazas para la convocatoria del año que viene.

Esta comunidad había publicado en convocatoria 572 plazas para el profesorado de Enseñanzas Medias (Oposiciones 2020 Murcia: Publicada Convocatoria).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: CARM


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Madrid: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >4ª edición del Máster Oficial TIC en Educación
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.