Oposiciones 2020 Madrid: Aplazadas para 2021

5056

La Comunidad de Madrid decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Madrid Clic para tuitear

La semana pasada la Comunidad de Madrid defendía su decisión de continuar adelante con la convocatoria de Oposiciones 2020, a diferencia de lo que la mayoría de Comunidades Autónomas estaban decidiendo (Oposiciones 2020 Madrid: Intención de celebrarlas).

Sin embargo, Madrid comunicó también que si el Gobierno aprobaba una nueva prórroga del actual estado de alarma entonces se decantaría por el aplazamiento de los procesos selectivos hasta 2021.

Finalmente, puesto que desde el Ejecutivo se ha aprobado una nueva prórroga que mantendrá el estado de alarma hasta el 26 de abril, la Comunidad de Madrid ha comunicado que aplaza definitivamente las Oposiciones 2020 para 2021.

Madrid había convocado 2.903 plazas para el profesorado de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño que se espera se reserven para la próxima convocatoria.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: elpais.com

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores