Oposiciones Murcia 2019: la mayor oferta de plazas desde 2009

Cuerpo de Maestros

4544

Esperanza Moreno, secretaria general de la Consejería de Educación de la región de Murcia, ha indicado en la Mesa Sectorial celebrada el pasado martes que se va a trabajar para ofrecer «la mayor oferta de empleo público docente para el cuerpo de Maestros en 2019».

Con esta oferta se pretende reducir la tasa de interinidad de la Comunidad y «será la más amplia desde 2009».

Como viene siendo habitual en los últimos años se van a realizar convocatorias de oposiciones a cuerpos docentes alternando cada año profesores de Enseñanzas Medias con oposiciones al cuerpo de Maestros.

Fuente: 20minutos.es

La mayor oferta de #plazas para #maestros desde 2009 en las #Oposiciones2019 de la #RegiónDeMurcia Clic para tuitear
Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorOposiciones 2019 Baleares: 1080 plazas
Artículo siguiente >Castilla-La Mancha: bolsas extraordinarias Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.