Navarra reitera su intención de convocar Oposiciones docentes en 2024.

#Oposiciones2024 en #Navarra Clic para tuitear

Hace un año la Comunidad Foral de Navarra transmitía su decisión de aplazar las Oposiciones de reposición para el año 2024, en lugar de celebrarlas en el año 2023 como sería lo que correspondía en función del calendario de oposiciones (Oposiciones Navarra: Se propone celebrar concurso-oposición en 2024).

Ahora, el Departamento de Educación ha recordado dicha decisión, confirmando su deseo de celebrar los procedimientos selectivos tradicionales en 2024.

Sin embargo, todavía no se ha adelantado ningún borrador ni desglose de la posible oferta de plazas.

Fuente: ANPE Navarra

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Navarra puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Plazas para Enseñanza Secundaria
Artículo siguiente >Canarias aprueba más de 1.000 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.