Navarra propone celebrar el concurso-oposición en 2024.

#Navarra propone celebrar #Oposiciones2024 Clic para tuitear

Mientras algunas Comunidades Autónomas se plantean retrasar la próxima convocatoria extraordinaria de concurso de méritos destinada a los procesos de estabilización docente, otras se están planteando dejar la convocatoria del concurso-oposición referido a las plazas de reposición y nueva creación para el año 2024.

Este es el caso de la Comunidad Foral de Navarra que, en la última mesa sectorial celebrada el pasado 11 de octubre, ha comunicado su intención de dejar los procesos selectivos de las oposiciones tradicionales para el año 2024, en lugar de celebrarlas este próximo 2023 como sería lo habitual.

El motivo, según argumenta la Administración, es evitar el efecto llamada, aunque esto no repercutiría en la inminente publicación de la convocatoria para el concurso de méritos extraordinario, para la cual Navarra oferta 527 plazas (Oposiciones Navarra: Publicada OPE de 766 plazas para maestros y profesores).

Fuente: Diariodenavarra.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Canarias: Se retrasa el concurso de méritos
Artículo siguiente >E-learning como modelo educativo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.