oposiciones navarra 2021

Navarra espera que las Oposiciones 2021 puedan dar comienzo en el mes de junio.

Las #Oposiciones2021 en #Navarra darán comienzo en el mes de junio Clic para tuitear

El Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra trasladó el pasado 4 de noviembre a los sindicatos, en Mesa Sectorial, su voluntad de dar comienzo con las pruebas de las Oposiciones 2021 en el mes de junio.

Aunque Navarra aplazó las Oposiciones 2020, para las cuales había convocado 660 plazas, el pasado mes de septiembre anunció una OPE con 715 plazas, de las cuales 332 se reservarían para Educación (Oposiciones 2021 Navarra: Anunciada OPE de 715 plazas).

Ahora el gobierno navarro asegura trabajar en un aumento de las plazas a convocar en las próximas Oposiciones 2021.

Fuente: Noticiasdenavarra.com

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Navarra

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Cantabria: Preacuerdo de 429 plazas
Artículo siguiente >Cooperar en la distancia
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.