Navarra confirma que se une a la convocatoria unificada del concurso de méritos en noviembre.

#ConcursoDeMéritos en #Navarra previsto para noviembre Clic para tuitear

El mes pasado, la Comunidad Foral de Navarra comunicaba su idea de dejar los procesos selectivos destinados a la estabilización docente mediante concurso-oposición extraordinario en 2024 (Oposiciones Navarra: Se propone celebrar el concurso-oposición en 2024).

Finalmente, mediante un comunicado, el Departamento de Educación confirma dicha decisión, además de informar sobre la determinación de unirse a la convocatoria del concurso de méritos que saldrá a la luz este mes de noviembre de manera conjunta con la gran mayoría de Comunidades Autónomas.

Navarra convocaría, así, 526 plazas para el concurso de méritos en 2023 y 241 plazas para el concurso-oposición para 2024, ambos procedimientos dentro de las medidas de estabilización docente.

Navarra, en su comunicado, habla de convocar estas plazas en «cuatro convocatorias» porque tiene en cuenta las plazas específicas del Programa de Aprendizaje en Inglés.

Navarra desarrollará el concurso de méritos en 2023 y el concurso-oposición en 2024, pero ambas convocatorias pretende publicarlas en 2022. 

Fuente: Navarra.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEscape Room en entornos virtuales
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Secundaria, EOI, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.