Abierto plazo para entrega de méritos para las Oposiciones 2021 en País Vasco.

Plazo para entrega de méritos #Oposiciones2021 #PaísVasco Clic para tuitear

A finales de 2020, País Vasco cerró el plazo de entrega de programaciones didácticas (Oposiciones 2020 País Vasco: Entrega de la Programación Didáctica)y poco después comunicó que el proceso de oposiciones debería quedar nuevamente suspendido a causa de la incertidumbre provocada por la situación sanitaria (Oposiciones 2020 País Vasco: Se posponen hasta nuevo aviso).

Ya había convocado 630 plazas, cuya convocatoria publicó en febrero de 2020 y, puesto que en la medida de lo que pudo la comunidad continuó con sus procedimientos, esta convocatoria quedaba como la que tomar de referente para las futuras Oposiciones 2021 (Oposiciones 2020 País Vasco: Publicada Convocatoria)

Finalmente, País Vasco ha retomado sus labores administrativas y ha abierto un nuevo plazo, esta vez para hacer entrega de los méritos destinados a ser tenidos en cuenta en el proceso de Oposiciones 2021.

En la orden adjunta se detallan todos los detalles para hacer entrega de los méritos.

Plazo de entrega de méritos: Del 1 al 10 de marzo, ambos inclusive.

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorIdeas para introducir las TIC y las TAC en el centro educativo
Artículo siguiente >Profesorado interino en el extranjero: Colombia y Brasil
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.