Las últimas noticias sobre los procesos de estabilización docente apuntan que se espera para el próximo mes de noviembre la publicación de la convocatoria del concurso de méritos para cubrir las plazas de estabilización de larga duración en las distintas Comunidades Autónomas.

Para cubrir estas plazas, las distintas Comunidades Autónomas no convocarán oposiciones, sino que se abrirá un proceso de concurso para que los aspirantes acrediten sus méritos.

Consigue 2 puntos en el #ConcursodeMeritos de los procesos de #estabilización con nuestros #cursosHomologados #Ced Clic para tuitear

En este concurso de méritos, según el Real Decreto 270/2022, se puede alcanzar hasta un máximo de 5 puntos en el apartado de “Otros méritos”. 2 de estos puntos puedes conseguirlos con formación permanente, por eso necesitarás 4 de nuestros cursos homologados para obtenerlos y completar tu baremo.

Tal y como se indica en el Real Decreto 270/2022, por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, no inferior a 10 créditos, se sumarán 0,5 puntos.

Este concurso de méritos será una de las 3 vías de acceso a la función pública disponibles hasta 2024. Puedes leer más información aquí.

Está previsto que la convocatoria para cubrir las plazas de estabilización que oferte cada Comunidad Autónoma se publique en noviembre, excepto para las comunidades de Cataluña, que puedes ver aquí,  País Vasco y Galicia.

Date prisa para realizar los cursos antes de que se publique y puedas obtener los 2 puntos que necesitas para completar tu baremo y estar más cerca de tu plaza.

Todos los cursos homologados son 100% online, con evaluación tipo test y válidos para todas las Comunidades Autónomas.

Te dejamos el listado completo de Cursos Homologados para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Próximas fechas disponibles:

  • Del 4 al 24 de octubre
  • Del 25 de octubre al 14 de noviembre

Puedes matricularte siguiendo nuestro asistente de matrícula en 4 sencillos pasos en campuseducacion.com  y aprovechar nuestra promoción Vuelta al Cole con un -40% en todos los cursos homologados con el cupón VUELTAALCOLE2022 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2023: Mapa actualizado de convocatorias de los procesos de estabilización
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias. Distribución de plazas de estabilización por especialidades
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.