Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Bolsa de trabajo para cubrir un puesto de trabajo como Profesor de Conservatorio en Aragón: publicada la resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se convoca proceso de selección para profesor especialista de instrumentos de púa.

4.5/5 - (19 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores FP Interinos. Convocatoria urgente para cubrir vacantes en Málaga.
Artículo siguiente >Bolsa de trabajo en el extranjero. Plazas profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.