Interinos Andalucía: Convocatoria urgente para Conservatorios de Música

885

Andalucía publica convocatoria para Conservatorios de Música.

Convocatoria para cubrir vacantes en Conservatorios para #Interinos de #Andalucía Clic para tuitear

Se publica una convocatoria urgente para cubrir vacantes y sustituciones, de carácter temporal, en los Conservatorios Superiores de Música y Danza para el presente año 2017/2018.

Podrán participar de esta convocatoria:

  • Personal funcionario de carrera, en servicio activo, del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Personal funcionario de carrera, en servicio activo, de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria titular de la especialidad de Música, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Personal integrante de la bolsa de trabajo docente de la especialidad de Música, y sus correspondientes bolsas de trabajo bilingües, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que no haya sido excluido de las citadas bolsas por Resolución de esta Dirección General, o propuesto para su exclusión por parte de cualquier Delegación Territorial.

El personal que participe en esta convocatoria deberá estar en posesión de los requisitos que se establecen para cada puesto en el Anexo I de la Resolución que se puede descargar a continuación.

  • Resolución
  • Anexo I
  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 7 al 13 de noviembre, ambos inclusive
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores