últimas plazas en la modalidad semipresencial

Últimas plazas para la preparación de oposiciones en modalidad semipresencial en las especialidades de Educación Infantil, Primaria, Música e Inglés.

Las clases se imparten en nuestro centro de estudios Campus Educación en Albacete. Tienen una duración de 4 horas y se imparten cada 15 días los sábados.

La modalidad semipresencial de Campus Educación está diseñada principalmente para aquellos alumnos que buscan una preparación completa y con todas las garantías adecuada a un calendario más flexible.

Posibilita a alumnos de fuera de Albacete, o con un horario de trabajo complicado, acceder a una preparación de calidad con una supervisión constante por parte del preparador, corrección personalizada de su Programación y Unidades Didácticas, realización de simulacros de examen, etc.

Matricúlate en una de las últimas plazas

¡Las clases comienzan Ya!

4.7/5 - (12 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016: se convocarán cerca de 14.000 plazas docentes
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: bolsas extraordinarias para los cuerpos de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.