convocatoria oposiciones 2017

El los últimos diez días, Comunidades como Madrid, Murcia, Extremadura, Galicia, Aragón o País Vasco, han anunciado su intención de convocar Oposiciones de Educación en 2017.

  • Madrid: 1.400 plazas para Maestros en todas las especialidades.
  • Murcia: 448 plazas para Maestros en todas las especialidades.
  • Extremadura: 145 plazas para ESO, FP e Idiomas en 15 especialidades.
  • Galicia: alrededor de 1.000 plazas de Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Aragón: 158 plazas de Secundaria.
  • País Vasco: 740 plazas para Maestros en 7 especialidades.

Es de esperar que el resto de Comunidades como Castilla-La Mancha o Andalucía le sigan en el anuncio de sus respectivas convocatorias.

A escasos días de conocer las Convocatorias de Oposiciones Docentes para 2017 en el resto de CC.AA (Mapa de Oposiciones Docentes), te recomendamos que completes tu Baremo cuanto antes realizando cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online y así poder presentar los certificados a tiempo para su cómputo en tu nota final.

En la mayoría de las Comunidades estos certificados deben presentarse dentro del plazo de convocatoria. Aprovecha el momento y añade los puntos del Apartado 3 (Otros Méritos) del Baremo de Méritos a tu nota final.

En próximas fechas #Castilla-La Mancha y #Andalucía darán a conocer su previsión de convocatorias Clic para tuitear

MATRICÚLATE AHORA EN NUESTROS CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE

  • Consigue la puntuación necesaria antes de que se publiquen el resto de Convocatorias de Oposiciones Docentes.
  • Dispones de nuevos periodos de realización en cada curso para completar a tiempo tu Baremo.
  • Elige entre un amplio catálogo de Cursos con nuevos contenidos, metodología 100% Online, totalmente renovados y adaptados a las últimas convocatorias de Oposiciones en todas las Comunidades Autónomas.

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2017 Galicia: se convocarán alrededor de 1000 plazas
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Bolsa de Trabajo Profesores Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.