Oposiciones Murcia 2017: Plazas definitivas por especialidad

Oposiciones Murcia 2017: Plazas definitivas por especialidad
4.5 / 5 - 2 voto[s]
2203

Tras conocer que Murcia tenía intención de convocar oposiciones para el Cuerpo de Maestros en 2017 (Oposiciones Murcia 2017: a la espera de confirmación) y saber la cifra aproximada de dicha convocatoria (Oposiciones Murcia 2017: convocará 450 plazas de maestros), ahora nos llegan datos definitivos desde la Consejería, la cual ha anunciado el número de plazas definitivo por especialidad.

Inglés e Infantil, las especialidades con más plazas en las #Oposiciones #Murcia 2017 Clic para tuitear

Las plazas para cada una de las especialidades del Cuerpo de Maestros serán:

  • Educación Primaria: 53 plazas
  • Educación Infantil: 71 plazas
  • Educación Física: 36 plazas
  • Inglés: 149 plazas
  • Francés: 16 plazas
  • Música: 15 plazas
  • Audición y Lenguaje: 48 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 60 plazas

Las especialidades sobre las que más se ha debatido han sido Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Física, debido a la postura de la Comunidad de Andalucía de no ofertar plazas para ninguna de ellas (Oposiciones Andalucía 2017: Especialidades confirmadas).

La Consejería de Educación de Murcia también ha anunciado que habrá Oposiciones a la Inspección Educativa (para las cuales ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes) y que se está haciendo todo lo posible para abrir una convocatoria para el Cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas.

«El compromiso de la región es el de convocar la mayor oferta de empleo público docente posible para incrementar los niveles de calidad educativa de Murcia».
María Isabel Sánchez-Mora, Consejera de Educación y Universidades de la Región de Murcia.

Te recomendamos que completes tu Baremo para estas oposiciones, realizando cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a la Región de Murcia. Así, podrás presentar los certificados a tiempo para su cómputo en tu nota final.
De acuerdo con la última convocatoria de Oposiciones de Murcia, necesitas hacer 2 de los cursos que te ofrecemos, disponibles en el listado de cursos específicos para la Región de Murcia.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: Laopiniondemurcia.es