bandera castilla y león

Castilla y León ha comunicado que no convocará Oposiciones de Secundaria en 2017, en contra de lo que se esperaba que iba a hacer dicha comunidad.

#CastillayLeón no convocará #Oposiciones2017 de #Secundaria Clic para tuitear

De todos modos, la oferta de plazas que en principio se reservaba para este año pasará a acumularse para las siguientes convocatorias, de tal forma que se espera que Castilla y León acumule 800 plazas de Secundaria para 2018.

Fuente: abc.es

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos País Vasco: Abiertas Bolsas de trabajo Extraordinarias
Artículo siguiente >Oposiciones País Vasco 2017: Confirmadas plazas por especialidad
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.