bandera extremadura

Desde la Consejería de Educación de Extremadura se ha hecho saber, recientemente, la intención de convocar oposiciones de Educación Secundaria para el próximo año 2017.

Tal y como afirman los sindicatos, existen ciertas necesidades de personal en los niveles de Formación Profesional, Educación Secundaria y Enseñanzas Medias, por lo que la Consejería está trabajando en la preparación de un informe sobre dichas necesidades de cara al planteamiento de unas posibles oposiciones al cuerpo de funcionariado docente.

Según varios sindicatos, se prevé contar con más información a raíz de próximas mesas sectoriales.

Fuente: Hoy.es

5/5 - (51 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: Adjudicación de Sustituciones. Abierto plazo de Solicitud
Artículo siguiente >Interinos País Vasco: Apertura Extraordinaria de Listas en Centros Públicos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.