oposiciones 2020 castilla-la mancha

Castilla-La Mancha arroja nuevos datos sobre la oferta de plazas para las próximas Oposiciones 2020, contemplando 2.000 plazas para Educación.

2.000 #plazas para las #Oposiciones2020 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Como se esperaba, el Gobierno de Castilla-La Mancha anuncia nuevos datos relativos a las Oposiciones 2020 (Oposiciones Castilla-La Mancha: Previsión de Oferta de Empleo Público).

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el II Plan de Impulso de los Servicios Públicos para el periodo 2020-2023, que comprende un total de 6.000 plazas para el empleo público.

Con la tasa de reposición vigente, en los próximos cuatro años se podrán aprobar un total de 6.000 plazas de empleo público, de las cuales se prevén 2.000 para educación (34 %), 2.200 (37 %) para sanidad y 1.700 (29 %) para administración general (funcionarios y laborales).

Según ha explicado Ruiz Molina, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, se estima que teniendo en cuenta que la comunidad cumplirá los objetivos de estabilidad y se podrá cubrir el 100 % de la tasa de reposición, pudiendo ofertar para las próximas Oposiciones de Educación cerca de 2.000 plazas.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Fuente: Eldigitalcastillalamancha.es

3/5 - (9 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Madrid: Varias Bolsas abiertas para Secundaria
Artículo siguiente >La musicalidad como comunicación intersubjetiva
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.